Publicado en

Chocaron y los dos contra la casa

Ocurrió en la tarde hoy en Chacra II. Los dos vehículos que sufrieron el encontronazo terminaron contra una casa, destruyendo la verja. No hubo lesionados.

Kayen y Alicia M.de Justo, una esquina que se torna cada vez más peligrosa.

(Río Grande, noviembre 09 de 2011/Redacción) – Dos vehículos particulares que colisionaron hoy en un cruce de calles en Chacra II terminaron descontrolados arriba de la vereda, provocando daños en una vivienda, aunque, afortunadamente, no se registraron lesionados.

El accidente se registró poco después de las 14 en la intersección de Kayen y Alicia Moreau de Justo, donde se encontraron el Chevrolet Corsa (IDS 082) conducido por Miguel Angel Medina, -quien viajaba acompañado de su hermano- y el Fiat Palio (CGZ 622), en el que se conducía Vanina Musciollo y su pequeña hija.

El primero de los rodados mencionados circulaba por Moreau de Justo y cuando terminaba de trasponer la intersección fue colisionado en su lateral trasero izquierdo por el Palio. Después del impacto, ambos vehículos subieron a la vereda, golpeando contra la verja de la vivienda ubicada en la esquina.

Como resultado del choque, se registraron importantes daños en los rodados, tanto como en la vivienda involucrada, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas. Según testigos, ambos vehículos circulaban a velocidad “normal”.