Publicado en

Detuvieron a un joven con 40 gramos de marihuana

El subcomisario Jorge Sosa, Jefe de la delegación de la Policía federal en Radio Fueguina indicó que en un operativo de rutina detuvieron a un joven con 40 gramos de marihuana. Asimismo destacó que tenía otros elementos para el armado de cigarrillos.

(Río Grande, 09 de noviembre de 2011) – El subcomisario Jorge Sosa, Jefe de la delegación de la Policía federal en Radio Fueguina indicó que en un operativo de rutina detuvieron a un joven con 40 gramos de marihuana. Asimismo destacó que tenía otros elementos para el armado de cigarrillos.

El procedimiento fue realizado en la tarde de ayer, cuando realizaban tareas de prevención en la zona de la playa, casi frente a un centro médico privado de la ciudad de Río Grande.

En ese lugar se detuvo a Juan Martín Artaza, a quien entre sus prendas se le encontró un trozo de marihuana compacta, que pesaría unos 40 gramos, además de una tuquera, papeles para armado, y otros elementos para el posible fraccionamiento de la sustancia estupefaciente.

En este sentido, se debe mencionar que junto al mayor demorado, se encontraban otros dos menores de 15 y 16 años, quienes, a fin de resguardar su integridad física, fueron trasladados hasta la delegación de la policía Federal, y momentos más tarde entregados a sus progenitores.