Publicado en

Novena exposición “El Desafío de Producir”

Se desarrollará este fin de semana en el polideportivo Carlos Margalot. Cristina Morán y Flores, directora de desarrollo Local del Municipio en diálogo con Radio Fueguina dijo que serán 105 expositores que a lo largo de la muestra presentarán sus productos locales.

(Río Grande, 08 de noviembre de 2011) – Cristina Moran y Flores, directora de desarrollo Local del Municipio en diálogo con Radio Fueguina habló sobre “El desafío de Producir”, evento que se realizará este fin de semana en el gimnasio Carlos Margalot.

Morán y Flores indicó que “estamos trabajando en el polideportivo para este novena edición del Desafío de Producir” y agregó “serán 105 los expositores, no entraron más porque el espacio físico no da, lamentablemente dejamos a fuera expositores de Punta Arenas y de Ushuaia”.

“Habrá novedades en los stand y también concientización sobre la adopción de mascotas, todo se está preparando para una fiesta”, dijo

Por otra parte la funcionaria “El viernes comienza a las 16 horas con el acto de apertura, también sábados y domingos 11 a 22 horas, habrá espectáculos y la banda municipal tocará el próximo domingo”