Publicado en

IPAUSS: Recurso de amparo por la falta de atención en Río Grande

Mirta Ferrari, directora por los pasivos en el directorio del IPAUSS, en una entrevista con Radio Fueguina indicó que presentó un recurso de amparo por la falta de atención que afecta a los afiliados de Rio Grande. Los empleados están en estado de asamblea hace más de una semana.

(Río Grande, 07 de noviembre de 2011) – Mirta Ferrari, directora por los pasivos en el directorio del IPAUSS, en una entrevista con Radio Fueguina indicó que presentó un recurso de amparo por la falta de atención que afecta a los afiliados de Rio Grande. Los empleados están en  estado de asamblea hace más de una semana.

Ferrari dijo que “soy afiliada y directora, me encuentro que más de una semana por un conflicto no se atiende a los afiliados” y añadió “esto solamente ocurre en la delegación de Río Grande”

Por otra parte la Directora por los Pasivos mencionó que los empleados comenzaron el reclamo exigiendo un aumento de salarios de un 35 % y llegaron  a un acuerdo por el 12 %  retroactivo al primero de octubre.

Los trabajadores no atienden al público por estado de  asamblea desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde

“Lo que no podemos dejar pasar que no se atienda a los afiliados, no se pagan los reintegros, hay una guardia para casos de evacuaciones, pero solo para casos muy graves. En el caso de personas que tienen derivaciones”, destacó