Publicado en

El Municipio podría sancionar a la concesionaria del Estacionamiento medido

El director General de Inspección, Jaime Alderete, en diálogo con Radio Fueguina manifestó que fue elevado un informe a la Secretaría de Gobierno donde se expuso todos los acontecimientos de público conocimiento donde hubo violencia por parte del personal del Estacionamiento medido.

(Río Grande, 07 de noviembre de 2011) – Jaime Alderete, director General de Inspección General del Municipio en diálogo con Radio Fueguina indicó que se ha elevado a la Secretaría de Gobierno un informe en relación a los hechos de violencia y decoro donde estaban involucrados personal de la Asociación Déjalo Ser – Déjame Ser, concesionaria del servicio del Estacionamiento Medido en nuestra ciudad.

Alderete destacó que “desde la Secretaría de Gobierno s eme pidió un informe, mencionamos allí todos los hechos, los elementos son extraídos de una nota que realizara con Radio Fueguina la presidenta de la Asociación, además otros elementos de un integrante de la Asociación que mencionaba algunos hechos de violencia”.

“La Asociación debe realizar un descargo y luego en función de ello el Municipio evaluará si hubo alguna contravención en función del servicio que ellos prestan, concretamente en el servicio que ellos prestan, amén de que un contribuyente reclame airadamente no se debe responder con violencia”, destacó.

Por otra parte Alderete puntualizó “en el pliego de licitación hay un párrafo que señala que pueden haber sanciones punitorias si hubo alguna infracción” destacando que “la multa oscila entre 1 y el 5 por ciento de la recaudación mensual”.