Publicado en

Testeo de trabajo conjunto entre Gobierno y Municipio

El ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Manuel Benegas, y el intendente electo de la ciudad de Río grande, Gustavo Melella, acordaron llevar delante un trabajo conjunto para mejorar las condiciones de habitabilidad de los barrios de la Margen Sur, especialmente en lo referido al servicio de agua potable.

(Río Grande, 6 noviembre de 2011) – El ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Manuel Benegas, y el intendente electo de la ciudad de Río grande, Gustavo Melella, acordaron llevar delante un trabajo conjunto para mejorar las condiciones de habitabilidad de los barrios de la Margen Sur, especialmente en lo referido al servicio de agua potable.

También convinieron realizar entre las Carteras provincial y municipal de Obras Públicas, distintos operativos de limpieza, recolección de residuos, desratización de la zona y la fijación de controles y normativas.

Benegas se reunió el último viernes con el Intendente electo y el actual secretario de Obras Públicas Municipal, Julio Bogado, encuentro del que también participaron el Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, José Luis Del Giúdice y su par de Vialidad Provincial, Gerardo Chekerdemian.

El Ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia precisó que “acordamos profundizar los diversos trabajos en todo ese amplio sector de la ciudad, con personal del Municipio, del Ministerio de Obras Públicas, de la U.E.P. (Unidad Ejecutora Provincial ), el I.P.V, Vialidad Provincial y todos los que sean necesarios,  puesto que la gente necesita una mejor calidad de vida” .

Además, la Unidad Ejecutora Provincial del Ministerio realizará en las próximas semanas un censo poblacional en los distintos barrios de la Margen Sur, requisito exigible por el PROMEBA (Programa de Mejoramiento Barrial)  previo al envío de fondos que serán destinados al ordenamiento de viviendas y terrenos para la definitiva adjudicación.