Publicado en

Fiat abrirá un centro de atención al cliente en Tierra del Fuego

Lo adelantó el director Comercial de Fiat en Argentina, Roberto Gigliarelli. Valoró el desempeño de la concesionaria fueguina de la firma y afirmó que “queremos estar más cerca de la gente”.

Roberto Gigliarelli, director Comercial de Fiat Argentina

(Belo Horizonte, noviembre 5 de 2011/exclusivo) – Fiat Argentina lanzará una red de centros de servicios directo al cliente en la Patagonia y en particular en Tierra del Fuego. Así lo adelantó en exclusiva el director Comercial de Fiat Argentina, Roberto Gigliarelli.

Durante la presentación del Nuevo Palio (versión 2012) que se lleva a cabo en Belo Horizonte, Brasil, Gigliarelli, Gigliarelli se refirió en particular a la relación de la marca con la región y reconoció que “Tierra del Fuego es un lugar estratégico para nosotros”. “Tenemos un concesionario que nos representa de manera muy digna, con una estructura y con una pasión para los autos que se ve reflejada dentro de la actividad que le ofrece al cliente”, valoró.

En materia de mayor atención para la Isla fueguina, el ejecutivo explicó que ¡estamos en camino de buscar una mayor capilaridad y mejor atención al cliente”, por lo cual se refirió al proyecto avanzadode crear un centro especial de atención y servicios. “Este centro asistencial permitirá  acercarse al cliente a través del mismo concesionario, estamos analizando el proyecto que él nos ha presentado”, definió Gigliarelli.

Calendario de presentaciones

En materia de eventos y novedades para Tierra del Fuego, el director Comercial de Fiat Argentina confirmó lo anticipado por el titular de Lasac (Fiat en Tierra del Fuego), Adrián Liendo, quien estimó para los primeros días de marzo o fines de febrero la llegada del Nuevo Palio a la provincia

Antes de ello, Lasac presentará al mercado local la gran estrella del 2011 de Fiat, el “Cinquecento”, el Fiat 500 que ha sido presentado con todo éxito en EEUU y ha permitido a Fiat volver a incursionar en el mercado mexicano.

Adrián Liendo (LASAC) representante de Fiat en Tierra del Fuego

Luego, en enero, los fueguinos podremos conocer el nuevo Fiat Cubo, un nuevo modelo de alto desarrollo con el que Fiat incursiona en el transporte de pasajeros, a la vez que de cargas.

Respecto del Nuevo Fiat Palio en sus seis versiones, tendremos la oportunidad de participar del test drive en las calles de Belo Horizonte, lo que nos permitirá acercar a nuestros lectores detalles del nuevo vehículo en el que la marca ha puesto gran esfuerzo y creatividad en aspectos como el diseño exterior, la personalización y la incorporación de detalles y accesorios de fábricas que antes sólo se podían agregar como opcionales.

Los periodistas y empresarios llegados de Argentina y toda Latinoamérica para participar del lanzamiento asistirán este domingo al cierre del evento, que se hará con una conferencia de prensa del presidente de Fiat Argentina, Cristiano Ratazzi, y por la noche, como broche final a un evento que fue de alto nivel, un concierto del cantante italiano Andrea Bocelli.

[nggallery id=82]