Publicado en

Banghó quiere invertir en Tierra del Fuego

El secretario de Promoción Fiscal, Fabio Delamata en diálogo con Radio Fueguina a modo de anuncio, indicó que la empresa Banghó desembarcará en la provincia para producir computadoras en Tierra del Fuego.

(Río Grande, 05 de noviembre de 2011) – El secretario de Promoción Fiscal, Fabio Delamata en diálogo con Radio Fueguina a modo de anuncio, indicó que la empresa Banghó desembarcará en la provincia para producir computadoras en Tierra del Fuego.

Al funcionario se le consultó que se anuncias inversiones y se fabrican en las mismas empresas, a lo cual respondió “lo que vienen son proyectos y no empresas, lamentablemente son las mismas que las fabrican” y añadió “pero hemos dialogado con representantes de las empresas Banghó que quieren invertir en la provincia”.

“Este anuncio es importante porque Banghó era una de las empresas que más se oponía a la ley que sancionó el Congreso y que benefició a Tierra del Fuego”, dijo.

Lo que se resalta de este anuncio es que Banghó colocará su propia empresa y no se unirá a una establecida para producir.