Publicado en

Rossi: “Tenemos más coincidencias que diferencias»

El secretario de Finanzas del Municipio, Paulino Rossi en Radio Fueguina indicó que “Si el gobierno tiene definido descentralizar, los Municipios tiene la capacidad para afrontarlo, sólo tendrá que verse como se articulan los fondos”.

(Río Grande, 5 de noviembre de 2011) – En relación a la reunión entre los Municipio y el Gobierno provincial, Radio Fueguina dialogó con el secretario de Finanzas, contador Paulino Rossi, quien señaló “estamos convocados para el martes, es una reunión de trabajo, la idea es ir avanzando sobre un tema que se habla de hace rato y nunca se avanzó y es definir los roles para optimizar los recursos” y agregó “cuando nos ponemos hablar nos damos cuenta que los problemas son transversales y vemos que tenemos más coincidencias que diferencias”.

Por otra parte sobre el traspaso de los periféricos a la órbita de los municipios, Rossi destacó “son definiciones políticas que hay que tomarlas en conjunto, uno deber cual será el modelo, por ejemplo si el Municipio es más ágil de realizar el mantenimiento”.

“Si el gobierno tiene definido descentralizar, los Municipios tiene la capacidad para afrontarlo, sólo tendrá que verse como se articulan los fondos”, puntualizó.