Publicado en

Radio Fueguina en Belo Horizonte

La presentación del nuevo Fiat Palio en Brasil concentró a empresarios y periodismo de Latinoamérica. La 97 está allí, presente los 3 días que dura el evento. Representando a Tierra del Fuego estuvo Adrián Liendo, titular de LASAC.

Fiat de Brasil, conjuntamente con Fiat Argentina presentaron para toda Latinoamérica el nuevo Fiat Palio, que será lanzado al mercado en los primeros meses de 2012.

La presentación, que se realiza en Belo Horizonte, capital del Estado brasileño de Minas Gerais, durará tres jornadas, congregando a concesionarios, empresarios y ejecutivos de la empresa, llegados de Italia, de Argentina y de casi todos los países latinoamericanos.

Invitados por el concesionario Fiat en Tierra del Fuego, LASAC Automotores, Radio Fueguina La 97 está presente en el evento junto a los medios de prensa más importantes de la Argentina y periodistas especializados en el rubro.

Este viernes por la noche se realizó la fiesta central de presentación en el imponente estadio Arena Tenis de Belo Horizonte, donde unos 500 privilegiados asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo concepto desarrollado por Fiat para su producto que lleva 11 años de evolución en los mercados de Brasil y Argentina.

El desarrollo incluye una dinámica y un diseño completamente novedoso, no sólo en el producto en sí, sino en el modo de ponerlo en el mercado, estrategias de marketing, publicidad e incluso los test drive de presentación personalizada han adquirido un perfil joven, más alegre y basado en la pasión como motivador y la evolución como concepto evolutivo.

Durante la jornada del sábado, el periodismo podrá probar personalmente el Palio 2012 en sus ocho versiones, en test drives desarrollados en circuitos ciudadanos y en el parque de la Libertad, en pleno centro de Belo Horizonte.

El domingo será el cierre estelar de la convocatoria con una velada de gran jerarquía, que incluirá la presentación del cantante italiano Andrea Boccelli, en actuación exclusiva para los invitados por Fiat.

Respecto de la presentación del Fiat Palio 2012 en Tierra del Fuego, Adrián Liendo, titular de Lasac, adelantó que el nuevo modelo de Fiat estará disponible en Río Grande y Ushuaia a partir de febrero próximo, aunque ya se trabaja en el preventa.

Radio Fueguina, junto a Sur 54, los únicos medios fueguinos presentes en Belo Horizonte, seguirá participando de cada etapa de la presentación del último modelo de Fiat. Todo lo nuevo sobre el Palio estará en la información brindada por Radio Fueguina a sus oyentes y a los lectores del portal www.radiofueguina.com