Publicado en

Garramuño: “Ríos tiene un gabinete que no la acompaña”

El diputado electo por el MPF, Ing. Jorge Garramuño en Radio Fueguina se refirió al momento por el cual está atravesando el Gobierno indicando que “si la Gobernadora no pega un golpe de timón que son absolutamente necesarios, el Gobierno padecerá problemas que no debiera tenerlos”

(Río Grande, 05 de noviembre de 2011) El diputado electo por el MPF, Ing. Jorge Garramuño en una entrevista con Radio Fueguina se refirió al momento por el cual está atravesando el Gobierno provincial indicando que “estoy preocupado por la provincia, más allá del reconocimiento que le hago a la Gobernadora de ser una política de raza, pero me da la sensación que tiene un gabinete que no la acompaña”

Por otra parte Garramuño puntualizó que “hay una burocracia que se está comiendo al gobierno y va en un camino sin  retorno, se está perdiendo mucho esfuerzo en burocracia y falta definición política no de la gobernadora sino de las líneas intermedias”.

“Si no cambia el rumbo será doloroso y es lamentable porque es una provincia que está pasando una etapa brillante del punto de vista de la ocupación y una gran masa de recursos que se vuelcan al consumo”, dijo.

Finalmente Jorge Garramuño manifestó “si la Gobernadora no pega un golpe de timón que son absolutamente necesarios, el Gobierno padecerá problemas que no debiera tenerlos”