Publicado en

Melella: “Hay que dialogar y buscar consensos con el Gobierno”

El intendente electo Gustavo Melella en diálogo con Radio Fueguina habló sobre los roles de los municipios modernos. En relación al traspaso de los periféricos a la órbita de la Municipalidad, Melella dijo que “se deben traspasar con los recursos necesarios para funcionar”.

(Río Grande, 03 de noviembre de 2011) – El intendente electo Gustavo Melella en diálogo con Radio Fueguina habló sobre los roles de los municipios modernos. En relación al traspaso de los periféricos a la órbita de la Municipalidad, Melella dijo que “se deben traspasar con los recursos necesarios para funcionar”.

Melella destacó que “es importante el diálogo con todos los sectores, porque mediante el consenso podemos llegar a un acuerdo” y agregó “no sólo podemos acordar para los periféricos sino por ejemplo de poder comprar maquinas viales en conjunto con Vialidad provincial y así poder bajar los costos”.

“Creo que los roles de los municipios en el futuro serán distintos y por ello se necesitará diálogo y consenso para que todo funciona bien”, puntualizó.