Publicado en

“Quiero que se investiguen los dichos de Giménez”

Lo señaló en Radio Fueguina el legislador Fabio Marinello, acusado por el abogado Francisco Giménez de haber hecho gestiones para facilitar el ingreso a la Policía de Cristian Zamorano, involucrado en la causa de torturas en la Comisaría Tercera.

(Río Grande, 02 de noviembre de 2011) – El legislador Fabio Marinello se presentó en forma espontánea para solicitar que la justicia lo investigue a partir de las acusaciones públicas del Dr. Francisco Giménez, respecto de haber realizado gestiones para facilitar el ingreso de Cristian Zamorano a la Policía.

Marinello en Radio Fueguina dijo que “este señor dijo varias cosas de manera inexplicable en los medios” y agregó “me presenté ante el Fiscal Quadrini para ponerme a disposición de la justicia y que investigue estos dichos”

“Me llama la atención que Giménez me quiera involucrar en este delito de tráfico de influencia, primero fui a la justicia y después atiendo a los medios”, expresó

Por otra parte el legislador Marinello manifestó que “La señora hace 11 años que trabaja en mi casa, no es empleada de la Legislatura es mi empleada y esa es mi única conexión con Zamorano”.

Asimismo el parlamentario indico “quiero que se investigue, porque si no es fácil denunciar en los medios y después no se hace la denuncia en la justicia” y añadió “Giménez una vez dijo que los funcionarios de Gobierno buscaban sobres de la pesca y nunca se hizo la denuncia”