Publicado en

La Policía desmiente que no funcionen las cámaras de seguridad

El Oficial Principal, Darío Rodríguez, jefe de la División Comunicación de la Policía en diálogo con Radio Fueguina puntualizó que las cámaras de vigilancias funcionan con normalidad. Desde La concesionaria del estacionamiento medido se había puesto en duda el funcionamiento.

(Río Grande, 01 de noviembre de 2011) El Oficial Principal, Darío Rodríguez, jefe de la División Comunicación de la Policía donde depende el monitoreo de las cámaras de seguridad que están en diferentes sectores de la ciudad, fue consultado por Radio Fueguina sobre el funcionamiento de video vigilancia, señalando que “el sistema de cámaras funciona con normalidad” y agregó “hay un operador las 24 horas que monitorea las 15 cámaras”.

“Hay cámaras que son fijas, otras son programadas en patrulla, son del estilo domo que van girando y monitoreando sectores”, dijo

Por otra parte Rodríguez puntualizó “en la zona céntrica las cámaras están funcionando bien” y añadió “para el mes de diciembre se colocarán 16 cámaras sobre la calle Viedma y desde allí se monitoreará varias calles alrededor por son del tipo domo”