Publicado en

En confuso episodio denunciaron amenazas con arma de fuego

Un trabajador del estacionamiento medido denunció en sede policial que fue víctima de una amenaza por parte de un conductor. Dijo a la policía que lo intimaron desde un vehículo con un arma de fuego.

(Río Grande, 01 de noviembre de 2011) – Un trabajador del estacionamiento medido denunció en sede policial que fue víctima de una amenaza por parte de un conductor. Dijo a  la policía que lo intimaron desde un vehículo con un arma de fuego.

Silvana Mungui, presidenta de la asociación Déjalo ser – Déjame Ser, en diálogo con Radio Fueguina narró que “fue horrible, ocurrió a las 20 horas del lunes, el chico me contó que llegó un chico que se quejó por los dos pesos y le dijo que después vengo a buscarte” y agregó “cuando se estaban por retirarse siente que le tocan bocina y le apuntan con arma desde un auto blanco, él se dio vuelta y luego no vio más nada”.

“Este chico hizo la denuncia, yo seguí trabajando recibiendo la recaudación y hoy hablaré con él para ver bien que pasó, yo estaba tranquila porque las cámaras seguro que iban a detectar algo pero me dijeron que no funcionaban hace un mes”, puntualizó.