Publicado en

TC: Rossi ganó la clasificación

El piloto de Del Viso bajó su propio tiempo de ayer con la Chevy del JP Racing. Marcó 1m34s416 y pulverizó en casi 4 segundos su registro de 2006, cuando se corría con acompañantes. Mañana serán las series y la gran final.

Rossi TC

La carrera de Río GAllegos ya tiene poleman definitivo. Se trata de Matías Rossi que bajó su tiempo del viernes y con 1m34s416 marcó su 11° pole en 132 carreras. Y mañana partirá adelante desde las 9.10 en la primera serie junto a Juan Pablo Gianini, cuarto en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos.

Segundo quedó Juan Manuel Silva, lejos a 440/100 y tercero fue Diego Aventin, más lejos ya que se colocó a 742/100. Detrás de Gianini clasificó Norberto Fontana y sexto recién aparece un integrante de la Copa de Oro como Rossi, Lionel Ugalde. Luego quedaron Emanuel Moriatis, Agustín Canapino, Mauro Giallombardo y Mariano Altuna completó los primeros diez de clasificación.

Desde más atrás en las series deberán largar los demás integrantes de la Copa de Oro, como Gabriel Ponce de León (12°), Jonatan Castellano (13°), Guillermo Ortelli (15°), Omar Martínez, quien pudo llegar finalmente luego de su largo viaje desde Buenos Aires ya que no pudo volar en fecha por el inconveniente en Aeroparque y quedó 17°, delante de Néstor Girolami, mientras que el último de los coperos es José María López, quien se ubicó 22°.

futsal 2

Juegos Fueguinos Río Grande, campeón de futsal femenino y masculino

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial