Publicado en

Sin explicación por la psicosis por la nafta

Responsables de las estaciones de servicios no salen del asombro y se preguntan el por qué la gente se agolpa a cargar combustibles. El gerente de Autosur, Francisco Alves mostró a Radio Fueguina que los tanques están completos y se espera más combustible para el viernes y lunes.

YPF fila

(Río Grande, 07 de octubre de 2011) – Responsables de las estaciones de servicios no salen del asombro y se preguntan el por qué la gente se agolpa a cargar combustibles. El gerente de Autosur, Francisco Alves mostró a Radio Fueguina que los tanques están completos y se espera más combustible para el viernes y lunes.

Hace varios días que automovilistas hacen colas por varias horas para completar los tanques ocasionando un desabastecimiento.

En tanto para el gas oil hay restricciones hasta mañana que se recibe el combustible.

En relación a la empresa que comercializa naftas ESSO en horas de la tarde de éste viernes recibiría cuatro camiones de combustibles.

Sobre la información de que las plantas de refinería sufren un bloque y por eso se estima que no habrá combustible el fin de semana largo, desde la empresa Autosur manifestaron que esa situación no nos ataña dado que el combustible se recibe por barco y la planta Orión de Ushuaia esta completa.

photo 2026 08 27 17 51 56

Gobierno Reducción de tasas y nuevas líneas de acompañamiento del BTF

sciurano

Alivio financiero Sciurano destacó la propuesta del BTF como clave para contener a las familias fueguinas

photo 2026 08 27 17 52 23

Gobierno «Son medidas viables para mitigar el endeudamiento» de las familias

WhatsApp Image 2026 08 27 at 17.00.08

"Respuesta Concreta" Greve sostuvo que el plan del BTF «es un alivio clave para la economía de las familias fueguinas»