Publicado en

Moreno, investigado por lesiones en riña y daños tras los hechos en Núñez

La Justicia solicitó una serie de medidas en el marco de la causa en la que quedó imputado el secretario de Comercio Interior, según adelantaron fuentes judiciales a Infobae.com. Es por los hechos que sucedieron el sábado pasado en Núñez. El PRO quiere que el funcionario dé explicaciones en el Congreso

Moreno

La Justicia ya solicitó el video de las cámaras de seguridad de la zona, entre otras medidas de prueba en la investigación que luego del sorteo de rigor quedó a cargo de la fiscal Mariela de Minces, titular del Equipo D de la Unidad Fiscal Norte.

Según precisaron las fuentes consultadas, Moreno fue la única persona que fue identificada por Mario Urcelay, coordinador del PRO, como uno del grupo que dijo que lo agredió y le pateó la camioneta con la que se estaban entregando panfletos del candidato a intendente de Vicente López del partido, Jorge Macri, primo del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Se trata de un delito que tiene una pena de 15 días a un año de prisión para quien “destruyere, inutilizare, hiciere desaparecer o de cualquier modo dañare una cosa mueble o inmueble”, en tanto que las lesiones en riña están penadas  con un mes a un año de cárcel.

La denuncia fue realizada ayer y la fiscal de turno de la Unidad Norte Fiscal, Verónica Andrade, le solicitó al gobierno porteño que envíe la filmación de la cámara de seguridad ubicada en avenida Cabildo y Ramallo, y ordenó recabar testimonios entre los vecinos de la zona.

El caso será impulsado a partir de hoy por la fiscal De Minces, según indicaron las fuentes.

Inflación de junio de 2026: 1,9% junto al resumen oficial del INDEC

Dato oficial Inflación de junio 2026: el IPC fue 1,9% y el primer semestre cerró en 16,8%

image 2026 07 13T180330.128

Semifinal con Inglaterra Excombatientes de Malvinas instaron a separar el fútbol de la guerra

senadora cristina lopez

Propiedad privada “Milei va a convertir a la Argentina en una inmobiliaria donde se rematan la soberanía y los recursos naturales”

milei balcon

Agenda legislativa «La prioridad es la reelección de Milei»: el Gobierno acelera su estrategia política