Publicado en

Joven herido tras chocar con su cuatriciclo

En horas de la mañana de este martes se produjo un accidente de tránsito donde estuvo involucrado un cuatriciclo y un automóvil. El hecho ocurrió en Patagonia y Cambaceres de Chacra II. El joven que guiaba el rodado menor fue trasladado al hospital.

choque cuatri cambaceres

(Río Grande, 11 de octubre de 2011) – En horas de la mañana de este martes se produjo un accidente de tránsito donde estuvo involucrado un cuatriciclo y un automóvil. El hecho ocurrió en Patagonia y Cambaceres de Chacra II. El joven que guiaba el rodado menor fue trasladado al hospital.

El automóvil VW Gol, patente HXM 330, conducido por Graciela Yanfratre circulaba por calle Cambaceres y de repente apareció a gran velocidad un cuatriciclo marca Mondia de color negro, sin patente ni luces, guiado por un chico de 17 años de nombre Maximiliano.

La conductora del auto en diálogo con Radio Fueguina dijo que “yo iba cruzando por Cambaceres y me apareció algo que venía por la izquierda, el chico se salvó porque tenía un casco, nosotros no veníamos fuerte y apareció de golpe” y agregó “No tiene seguro, esta sin patente y si le pasa algo, qué le decimos a los padres, el cuatriciclo circulaba muy fuerte”

Cabe señalar que el joven fue trasladado consciente a la guardia del hospital.

ybars

Concejo Deliberante Ybars busca aliviar la carga económica sobre los vecinos

5123303442309909712

Receso invernal Más de 1.000 niños ya disfrutaron de los espectáculos infantiles en la Casa de la Cultura

photo 2026 07 23 18 57 49

Ushuaia Llega el equipamiento para la nueva usina

pista pista aeropuerto rio grande

Qué pasó El frío extremo obligó a suspender los vuelos en el aeropuerto de Río Grande