Publicado en

Belous: “Cuándo uno no está en Diputados no sabe cómo se lee un presupuesto”

La diputada Nélida Belous en los estudios de Radio Fueguina comentó sobre los tramos finales de la campaña electoral. Por otra parte explicó porque en el presupuesto nacional salen obras para la provincia con un monto de 10 mil pesos cuando la obra cuesta 240 millones.

belous radio

(Río Grande, 19 de octubre de 2011) – La diputada Nélida Belous que el próximo domingo va por su reelección en los estudios de Radio Fueguina comentó sobre los tramos finales de la campaña electoral. Por otra parte explicó porque en el presupuesto nacional salen obras para la provincia con un monto de 10 mil pesos cuando la obra cuesta 240 millones.

Belous al respecto dijo que “El presupuesto nacional cuando se plasma un papel uno observa varios números y a veces desagregado aparecen con números irrisorios, pero lo que sucede es que el monto ya está cargado en otro presupuesto” y agregó “para que no se caiga la obra se coloca en el presupuesto un monto por ejemplo en lo que se publicó una obra de 248 millones se coloca 10 mil pesos de envío”.

Por otra parte la diputada del Partido Social Patagónico expresó que “Lo que aparece es un monto simbólico y es para que la obra siga y no se caída” y añadió “luego cuando la Nación y la provincia establecen el inicio de obra se da el monto de la obra y ese monto irrisorio es para que la obra continúe en el presupuesto”.

“A veces cuando uno no está en la Cámara de Diputados no sabe cómo se lee un presupuesto”, puntualizó.

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

photo 2026 06 25 14 47 02

Río Grande Avanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos

photo 2026 06 24 22 00 01

Ushuaia Entregan decretos de tierras a graduados universitarios

200

Prevención La concejal Vargas busca fortalecer la seguridad de los obreros de la construcción