Publicado en

Vacaciones complicadas por los pasajes aéreos

Afirman que es complicado obtener pasajes para temporada estival, todo es producto a que existe un solo vuelo a la ciudad de Río Grande. No hay por el momento programación de ningún otro servicio aéreo a la ciudad.

(Río Grande, 30 de octubre de 2011) – Darío Romero propietario de Shelk’nam Viajes en una entrevista mantenida con Radio Fueguina mencionó que “a partir del 5 de diciembre y hasta el 10 de enero no hay lugares en los aviones, tenemos un solo vuelo por día y no tenemos información de que se coloque un vuelo adicional”.

“Esto es una constante de todos los años, esto es en referencia que tenemos un solo vuelo a Río Grande, además no hay programación de otro vuelo a la ciudad”, destacó.

Por otra parte Darío Romero puntualizó que a partir del 5 de noviembre su empresa reanuda el servicio transporte de pre y pos vuelo hacia la ciudad de Ushuaia.

“La medida obedece a que nosotros como empresa la ofrecemos a los clientes, es decir le señalamos que pueden obtener pasajes vía Ushuaia y le ofrecemos llevarlo y se ahorran un 10 por ciento en el costo”, puntualizó el propietario de Shelk’nam Viajes