Publicado en

Dos sujetos detenidos por robo a comercio

En horas de la madruga de éste sábado, dos jóvenes fueron detenidos por la policía por la rotura de una vidriera y el robo de varios elementos de un comercio ubicado en la calle Thorne.

(Río Grande, 29 de octubre de 2011) – En horas de la madruga de éste sábado, dos jóvenes fueron detenidos por la policía por la rotura de una vidriera y el robo de varios elementos de un comercio ubicado en la calle Thorne.

Un vecino llamó a la policía a raíz de que dos individuos (18 y 19 años) causaron la rotura de un panel vidriado del comercio “La casa del remate”, y posteriormente sustrajeron varios elementos, consistente en artículos de bijouterie .

Los ladrones en su huida arrojaron varios objetos fueron recuperados por el personal policial, localizándose un exhibidor metálico de joyas con treinta y dos (32) piezas de fantasía y metros más adelante otros quince (15) artículos similares.

Los detenidos fueron alojados en carácter de incomunicados y a disposición del Juzgado de Instrucción en turno, en sede de la Comisaría 1ra. Río Grande.