Publicado en

Se hablará de diálogo político en un taller

El encuentro está organizado por el Movimiento “Políticos por la Unidad” de Río Grande. Disertan empinados referentes nacionales del GEN y del FpV de la provincia de Buenos Aires.


Yolanda Rodriguez y Estela Solera, integrantes del Movimiento Políticos por la Unidad.

(Río Grande, octubre 28 de 2011) – Un interesante taller sobre diálogo político se llevará a cabo este sábado en Río Grande. Disertantes convocados desde la provincia de Buenos Aires disertarán acerca del trabajo interpartidario bajo el lema “Unidos en las diferencias… diferenciados en las ideas”.

Pilar Gormann, representante del GEN (que lidera Margarita Stolbizer) y Juan José Pfeifauf, integrante del Frente para la Victoria, expondrán sus ideas delante de un auditorio compuesto principalmente por jóvenes políticos y estudiantes de distintos niveles convocados por el Movimiento “Políticos por la Unidad”. Dos de sus integrantes, Estela Solera y Yolanda Rodríguez, explicaron en Radio Fueguina detalles y objetivos del encuentro (audio).

El Taller tendrá lugar este sábado 29, en instalaciones del Colegio Don Bosco, a partir de las 16 horas. Se brindan informes en los teléfonos 422530 y 15614002.