Publicado en

Chocó un colectivo y se incrustó en un consultorio

Ocurrió en horas de la mañana en Moyano y Thorne. Un colectivo de la empresa Taikre, luego de colisionar con un automóvil, se incrustó en un consultorio odontológico. Afortunadamente no había pacientes en la sala de espera.

(Río Grande, 28 de octubre de 2011) – Un accidente que por milagro no arrojó heridos se registró esta mañana a las 10,00 en la esquina de Thorne y Moyano, en nuestra ciudad.

Un colectivo urbano de la empresa Taikre cruzaba la intersección mencionada cuando fue impactado por un Volkswagen Voyage (IAI 989) conducido por Eladia Noguera. Ambos vehículos continuaron su marcha sin control hasta que el bus subió a la vereda y terminó incrustado contra el local ubicado en Thorne 1023 donde funciona un consultorio odontológico.

En su marcha, el colectivo impactó en su parte trasera a un tercer vehículo que se encontraba estacionado frente al local, un Volkswagen Bora propiedad del responsable del consultorio, Dr. Nicolás Giuga.

Afortunadamente, nadie circulaba por el vereda en ese momento y los dueños del consultorio se encontraban en un sector posterior del inmueble, por lo que no hubo que lamentar víctimas en ningún caso, aunque los daños en el local y en los vehículos fueron cuantiosos.

Los daños fueron importantes en la sala de espera del consultorio.
El colectivo se llevó arrastrando al Voyage y destruyó la cola del Bora.