Publicado en

Campaña de prevención contra el cáncer de mama

La concejal electa Laura Colazo en una entrevista mantenida con Radio Fueguina habló acerca de la campaña que se realizó en la plaza de la ciudad. El objetivo es difundir que las mujeres se pueden realizar los exámenes en forma gratuita en el hospital.

(Río Grande, 27 de octubre de 2011) – La concejal electa Laura Colazo en una entrevista mantenida con Radio Fueguina habló acerca de la campaña que está realizando en el mes de la lucha contra el cáncer de mama, señalando que “estamos juntos con la gente de CAPO y la fundación Tercer Milenio para concientizar a la gente sobre el cáncer de mama”

“Nos ayudó mucha gente para realizar esto, creemos que la prevención salva vidas y además a través de folletos informamos que se pueden hacer los exámenes en forma gratuita en el hospital”, destacó.

Por otra parte Laura Colazo dijo que “La tasa de muerte es del 24 por ciento en la Argentina, hay que revertir estos números y se hace con prevención y difusión” y agregó “lo importante es que la mujer se haga un análisis anual para que cuide su salud”.

A modo de adelanto, Laura Colazo indicó que “El 11 de noviembre realizaremos una jornada de sensibilización contra la trata y la esclavitud de personas, son temas que debemos empezar a hablar y es importante saber que instituciones luchan contra esto y como funcionan”