Publicado en

Principio de incendio en barrio Textil

Ocurrió esta mañana en el inmueble ubicado en Cambaceres y Anadón. La caída de una vela encendida frente a un santuario inició el fuego que fue rápidamente apagado por los bomberos.

El fuego afectó solamente una habitación del inmueble.

(Río Grande, octubre 25 de 2011) – La caída de una vela fue la causa que inició un incendio hoy en la vivienda ubicada en la esquina de Cambaceres y Anadón en barrio Textil.

El siniestro, que sólo arrojó daños materiales, se desencadenó poco después de las 10 y fue rápidamente contenido por fuerzas de Bomberos Voluntarios perteneciente al cuartel zona Norte, ubicado a muy pocas cuadras del lugar.

El propietario de la Vivienda, Horacio Muñoz de Toro, explicó a radiofueguina.com que el fuego se inició a raíz de la caída de una vela ubicada frente a un pequeño santuario emplazado en una de las habitaciones de la casa. Aparentemente por acción del fuerte viento que habría ingresado por la ventana, la vela cayó al sobre la mesa donde estaba asentada inflamando los objetos cercanos.

Afortunadamente, y por el rápido accionar de los servidores públicos, el fuego sólo afectó la habitación señalada, sin que tuvieran que lamentarse otros daños, ni materiales ni personales.

Intervino en la ocasión personal de Policía de la Comisaría 3ra. De Chacra II.