Publicado en

Estacionamiento Medido: Agresión en la Asociación Déjalo Ser – Déjame Ser

Un nuevo hecho de violencia en la concesionaria del estacionamiento Medido. Silvana Mungui en Radio Fueguina indicó que fue agredida por un hombre que se ofuscó por que la cobraron una multa por no tener la boleta de pagado del estacionamiento. Hubo destrozos en la sede.

(Río Grande, 25 de octubre de 2011) Silvana Mungui, presidenta de la Asociación Déjalo Ser déjame Ser en diálogo con Radio Fueguina habló de los incidentes ocurridos dentro de la institución. Mugni manifestó que una persona ingresó y la increpó, además según sus dichos de patear una puerta y que rompió los vidrios.

Mungui al respecto dijo que “la agresión fue adentro de la institución, llegaron dos señores y como no lo habían pagado el estacionamiento en el momento por eso tenían una multa, le sellamos y firmamos la boleta para que la presente al Juzgado de Faltas”

Luego siguió su relato mencionando que “Cerca de las 15 horas este hombre llega solo y desde que entró hubo gritos me dijo ya vas a ver qué es lo que va a pasar y todo era contra mí me insultó”

“Había dos personas de la institución al igual que dos chicas que cobran y están como testigos, una de las personas de la comisión le dijo que no insultara, pero siguió insultando”, destacó

Finalmente Silvana Mungui expresó “Cuando Salió comenzó a pagar patadas de la oficina ya  la puerta de entrada de la casa, además rompió los vidrios de la casa, desparramó bolsas de basura” y agregó “venían dos chicos a comer y trataron de frenar la situación”.