Publicado en

Estaban prófugos y fueron a votar: los arrestaron

Tres personas prófugas de la Justicia fueron detenidas en los comicios nacionales mientras cumplían con su deber cívico. Las detenciones sucedieron en la Provincia de Buenos Aires.

Las tres personas prófugas de la Justicia que eran buscadas por diferentes delitos fueron arrestadas  durante los comicios nacionales al momento de realizar su voto, donde las autoridades de mesa pudieron constatar sus identidades.

En la escuela 11 del partido bonaerense de La Matanza, efectivos de la DDI distrital detuvieron a Omar Marcelo Gargiulo, de 34 años y con pedido de captura de 2010 por la Justicia, que lo imputó por homicidio.

Además, una mujer de 24 años fue apresada en la Escuela Media 5 de Don Torcuato, partido de Tigre, acusada de malos tratos y abandono de su hijo de dos años.

En tanto, en la ciudad de Mar del Plata, otra mujer de 67 años fue detenida por policías en la Escuela Nº 29, quien había sido declarada en rebeldía por la Justicia luego de que no se presentara a declarar en la causa penal que la involucraba por atropellar con su auto a una ciclista y provocarle graves heridas.