Publicado en

Belous: “En muchos lugares me decían que andaba sola por la calle”

La diputada Nélida Belous del Partido Social Patagónico no consiguió retener su banca en el Congreso a modo de balance de las elecciones manifestó que “no pusimos toda la carne al asador, en muchos lugares me decían que andaba sola por la calle”.

(Río Grande, 24 de octubre de 2011) – La diputada Nélida Belous del Partido Social Patagónico no consiguió retener su banca en el Congreso a modo de balance de las elecciones manifestó que “yo dije que esto es como un examen, uno a veces cree que tiene todo estudiado y sólo quedaba rendir, pero no era así los resultados son la prueba de ello” y agregó “evidentemente no logramos llegar con el mensaje y con la gente que creíamos que estábamos”.

“La candidata era yo que representaba al partido y al gobierno, pero uno es quien recoge o no los frutos. Hay que seguir trabajando no es la primera vez que se pierde, en política para ganar hay que saber perder”, expresó.

Por otra parte Belous indicó a modo de autocrítica que “no pusimos toda la carne al asador, en muchos lugares me decían que andaba sola por la calle” y agregó “en las primarias todos los precandidatos estábamos trabajando en la calle, pero después no, seguro fue porque ellos están en la gestión”