Publicado en

“La crisis interna del MPF nos sirvió para ponernos de pie”

La concejal Miriam Boyadjian en una entrevista con Radio Fueguina al analizar las elecciones dijo que “se están viendo los frutos del trabajo que estamos realizando desde el MPF” y agregó que el triunfo es valorable porque el candidato iba con boleta única.

(Río Grande, 24 de octubre de 2011) – La concejal Miriam Boyadjian en una entrevista con Radio Fueguina al analizar las elecciones dijo que “se están viendo los frutos del trabajo que estamos realizando desde el MPF” y agregó “hubo que buscar referentes y allí encolumnarnos”

“Las crisis interna del MPF nos sirvió para para ponerse en pie, salir a buscar los consensos y hoy se ven los frutos”, remarcó.

Por otra parte la Edil mopofista expresó “Garramuño se sumó a la campaña, hicimos la campaña en las tres ciudades y hoy vemos que el resultado fue positivo y estamos convencidos que si seguimos el rumbo vamos a estar muy bien”.

El MPF tardo 10 años en obtener en recuperar una banca en el Congreso, el último diputado del partido provincial  fue del Dr. Ernesto Löffler, al respecto Boyadjian manifestó que “hace poco era un sueño para algunos irrealizable por cómo estaba el Movimiento pero con el diálogo todo se logra”.

Asimismo Boyadjian recalcó “esta banca es valorable porque nuestro candidato iba con boleta única y no teníamos el arrastre de Cristina” y añadió “los votos son reales a Garramuño y eso hay que valorizarlo”