Publicado en

Buscan a una menor extraviada en Río Grande

Desapareció de la casa familiar el viernes pasado. La Policía emitió una solicitud de paradero para colaborar en su búsqueda. Tiene 16 años y vive en Chacra XIII.


Silvia Fatima Antonella Hegemann (16)

(Río Grande, octubre 23 de 2011) – La Policía de la Provincia solicitó la colaboración de la comunidad para dar con ell paradero de una menor de 16 años que desapareció de su hogar el pasado viernes 21, sin que hasta el momento se sepan datos ciertos sobre ella.

Silvia Fátima Antonella Hegemann vive en Chacra XIII con su madre Andrea y sus hermanos menores. El pasado viernes por la tarde salió del hogar y desde entonces se desconoce su paradero. Anunció que se dirigía a la casa de sus abuelos (en calle Obligado) pero nunca llegó a destino.

Desde entonces sus familiares, vecinos y amigos la buscan con desesperación, pero sin éxito, aunque se cree que no salió de la ciudad.

La jovencita, de 16 años, es estudiante secundaria y según la descripción aportada por la Policía, es de contextura física delgada, 1,68 metros de estatura, tez blanca, cabello largo color castaño, ojos marrón claros, sin otras señas particulares.

Al momento de ausentarse, la jovencita vestía un pantalón jogging color bordo, campera negra y -debajo de la misma- un buzo color bordo en la parte inferior y verde en la superior. El pantalón y el buzo son los típicos identificatorios del colegio EMEI de esta ciudad.

Se solicita que cualquier información al respecto sea transmitida al teléfono 504012 o al 101 de Emergencias de la Policía de la Provincia.