Publicado en

Rossi: “Vamos a escuchar una propuesta de cómo van a pagar la deuda y como se regularizará el goteo”

El Secretario de Finanzas del Municipio de Río Grande calificó de positivo el llamado del Ministro de Economía de la provincia en relación de dialogar del presupuesto 2012 y de aunar criterios para pagar las deudas y la regularización del goteo de coparticipación.

(Río Grande, 18 de octubre de 2011) – El secretario de Finanzas del Municipio, contador Paulino Rossi confirmó que mañana se reunirá con el Ministro de Economía de la provincia, Cristián Ruiz. El funcionario municipal al respecto indicó “estamos preparando los informes para presentarles al Ministro y hablar del presupuesto del 2012, además de que se normalice el goteo diario”

“Hoy ellos tienen una deuda con los municipio de algo  más de 20 millones, hoy se ha corrido el eje de discusión no se habla de cómo pagar la deuda sino de recortar los recursos”, destacó.

Por otra parte Rossi destacó “hay que trabajar en conjunto para zanjar las diferencias de lo que se gasta se vea reflejado a la hora de dar servicios, es decir los gastos son muchos pero los resultados son pocos”.

“La reunión es positiva dado que se quiere encarar todo por el diálogo, vamos a escuchar una propuesta del Gobierno de cómo van a pagar la deuda y como se regularizará el goteo”, dijo.

Rossi además destacó “la gente está casada de las peleas, hace mucho tiempo que venimos hablando de esto y aún no nos ponemos de acuerdo” y agregó “no se puede sacar lo político de los recursos a la hora de plantear las cosas”