Publicado en

PJ en Río Grande: Lealtad y cierre de campaña

El Peronismo celebró el Día de la Lealtad en el Club O´Higgins, con discursos, choripan y torta. Hablaron Chiquito Martínez y Rubén Sciutto, en un virtual cierre de campaña, a seis días de la elección de Diputados.

(Río Grande, octubre 18 de 2011) – Como cada 17 de Octubre, el PJ fueguino se reunió para recordar el Día de la Lealtad, homenaje a la gesta de 1945 cuando más de un millón de personas defendieron la figura política de Juan Domingo Perón.

Por primera vez en años, los justicialistas prefirieron realizar un solo acto, para no dejar en evidencia las divisiones que sufre el partido, reuniendo a la militancia y un grupo de dirigentes en el Club O´Higgins, donde se cantó la tradicional Marcha partidaria e hicieron uso de la palabra el vicepresidente del Partido Esteban Chiquito Martínez y el candidato a Diputado por la Lista 2, Rubén Sciutto, quien busca su reelección.

El acto sirvió de cierre de campaña para Sciutto, quien destacó el apoyo recibido al Peronismo fueguino por parte de la Presidenta de la Nación, quien le autorizó el uso de la boleta que lleva su nombre en la propuesta eleccionaria.

Sin hacer mención directa a todos aquellos dirigentes que eligieron no participar del acto por estar militando en la campaña de los candidatos del Frente para la Victoria, Sciutto afirmó, sin embargo que “Me hubiese gustado que algunos compañeros dirigentes que ocupan cargos estén acá. Les abrimos las puertas y el corazón, sabemos que van a volver”, desafió.

La velada se cerró con el tradicional reparto de sándwiches de chorizo con refrescos y una gran torta que en su decorado incluía una elaborada representación de los emblemas Justicialistas.