Publicado en

Alderete: “Los cuatriciclos no pueden circular por la ciudad”

El director de Inspección General del Municipio, Jaime Alderete en diálogo con Radio Fueguina indicó que los cuatriciclos “deben ser patentados y reitero que no pueden circular por la ciudad” y destacó que son difíciles de controlar porque tienen capacidad de escape.

(Río Grande, 11 de octubre de 2011) – En relación a una jornada plaga de accidentes de tránsito, el director de Inspección General del Municipio, Jaime Alderete en diálogo con Radio Fueguina indicó que “a pesar de que venimos trabajando con los controles hoy fue un día con muchos accidentes” y agregó “estamos tratando de ver si se produce un cambio en la forma de manejar en la ciudad y directamente en el exceso de velocidad”.

“Hay registros de 9 accidentes por día y esperamos bajarlo con controles de documentación y excesos de velocidad”, destacó.

Por otra parte Alderete dijo “en noviembre comenzaremos con las infracciones de tránsito en el ciudad por exceso de velocidad” y agregó “habrá que cambiar cartelería que con el crecimiento de la ciudad quedaron obsoletas”.

Sobre el exceso de velocidad en los barrios, Jaime Alderete mencionó “debemos tener la tecnología de los radares para que luego de comprobar la infracción sirva de sustento para la multa ante el Tribunal de Faltas” y agregó “también deberán subir el costo de las multas”

En relación a los cuatriciclos que circulan en la ciudad, el funcionario municipal dijo “hay vehículos de esas características deben ser patentados y reitero que no pueden circular por la ciudad”