Publicado en

Capitanich apoya al candidato que lo tildó de «delincuente inmoral»

Hace cuatro años Gustavo Martínez relacionó al gobernador chaqueño con el narcotráfico. Hoy son aliados electorales. El vídeo en que lo insultaba.

No hay dudas de que Gustavos Martínez, el candidato a intendente en Resistencia con el apoyo del gobernador de Chaco Jorge Capitanich, quiere que el vídeo que comenzó a circular por estos días sea eliminado.

Es que en el mismo, filmado en 2007 en la legislatura provincial, Martínez acusaba a Capitanich de «delincuente de guante blanco» y le dedicaba otros fuertes calificativos.

«Es una inmoralidad que el peronismo lo lleve de candidato (a Capitanich). No comparto ideológicamente absolutamente nada con el candidato a gobernador del justicialismo más allá de que por razones orgánicas partidarias tenga que acompañar a mi partido», se sinceró Martínez. Por aquel entonces Capitanich era senador nacional y en la sesión también estaba su ex esposa Sandra Mendoza, que era diputada provincial.

Elvideo donde Martínez tildó a Capitanich de «delincuente inmoral»
«No tengo fortuna en el exterior, no soy multimillonario, no tengo actividad sospechada como sí tienen otros dirigentes del justicialismo, respecto de los que lavan dinero para los cárteles de la droga como muchas otras actividades de las cuales es sospechada el senador Jorge Milton Capitanich, como por ejemplo un fraude al Estado Nacional de un caso récord donde se han querido robar millones de pesos», siguió, a los gritos, Martínez.

«Yo no tengo nada que ver con Capitanich ni la delincuencia de guantes blanco
que utilizan los partidos políticos para sus intereses personales en grandes corporcaciones. Soy peronista por convicción, por procedencia familiar y decisión personal, no por ningún interés, y lo voy a empezar a denunciar», añadió.

«Voy a empezar a denunciar que no puede ser que un inmoral, delincuente sea candidato a gobernador del peronismo«, arremetió el político que ahora se abraza con el gobernador.

Fuente: Perfil