Publicado en

Hieren a taxista en un asalto

El hecho se produjo este miércoles en la zona de Chacra XIII, fue allí el destino que tenía el taxi licencia 148 cuando fue sorprendido por un sujeto que le propinó un corte en uno de sus brazos. En un primer momento el hecho no fue denunciado ante la policía.

(Río Grande, 06 de octubre de 2011) El hecho se produjo este miércoles en la zona de Chacra XIII, fue allí el destino que tenía el taxi licencia 148 cuando fue sorprendido por un sujeto que le propinó un corte en uno de sus brazos. En un primer momento el hecho no fue denunciado ante la policía.

El Oficial Principal, Darío Rodríguez en diálogo con Radio Fueguina manifestó que “el personal policial habló con el damnificado para que realice la denuncia correspondiente” y agregó “no hacer la denuncia a tiempo es contraproducente porque se dilatan los tiempos y perjudican la investigación”.

Cabe destacar que las autoridades policiales se reunieron en el transcurso de la semana con las distintas instituciones que nuclean a los trabajadores del volante para determinar un protocolo de seguridad para que estos hechos no se repitan.