Publicado en

“Siguiendo los procesos comerciales se evitan los abusos en los precios”

Así lo manifestó el secretario General de ASOEM, Gerónimo Ruiz al referirse a la aplicación de la Ley 844. Dijo además que “queremos que las empresas que producen en la provincia venden sus productos en Tierra del Fuego”.

Gerónimo Ruiz, secretario General de ASOEM

(Río Grande, 05 de octubre de 2011) – El secretario General de ASOEM, Gerónimo Ruiz habló sobre el compromiso del Concejo Deliberante en apoyar la iniciativa de adherir a la ley contra el Agio, señaló que “lo hecho por el Concejo es un compromiso más, nos falta los intendentes que se pronuncien y trabajen con este reclamo para que se cumpla la ley a través de que se convoque a la Comisión para frenar la inflación y se distribuya bien los recursos que llegan desde la Nación”.

“La Gobernadora tiene nuestro pedido de audiencia para tratar el tema y para que nos pongamos a trabajar, aún no se ha producido la reunión pero tenemos información que se está trabajando en el decreto para que se conforme la comisión, esto no pasará de la semana entrante”, destacó.

Por otra parte Ruíz expresó “nosotros estamos trabajando con más ganas y seguimos difundiendo los alcances de esta ley 844” y añadió “también estamos trabajando los temas que llevaremos a la comisión para que sean tratados con prioridad”.

“Nosotros no queremos que se haga control de precios, pero mediante esa Comisión se pueden seguir los procesos comerciales y así evitaremos los abusos en los precios, además queremos que las empresas que producen en la provincia venden sus productos en Tierra del Fuego”