Publicado en

Río Gallegos: Escasez de naftas y posible aumento

Largas colas de automóviles se encuentran a la espera de poder cargar combustible. Se trataría de poco abastecimiento a las estaciones de servicios. Se especula un posible aumento.

Desde el sábado el fantasma del desabastecimiento  volvió a cobrar fuerza, y es que el combustible volvió a escasear en Río Gallegos, por lo que las estaciones de servicio se encontraron agolpadas en el segundo día del fin de semana. No obstante, el escenario se vuelve a repetir aun hoy lunes. Esto no sucedía desde hace  meses desde los cortes de rutas, conflicto y bloqueos en las plantas petroleras.

Lo cierto es que panorama se vuelve aun más oscuro ya que sólo se encuentran trabajando para abastecer toda la ciudad, alrededor de tres estaciones de servicio. Las demás se encuentran cerradas o sólo despachan Gasoil.

Según transcendió, se trataría de poco abastecimiento a las estaciones mas grandes de la ciudad y la poca capacidad de las mas pequeñas para solventar el parque automotriz. Tras esta especulación se avisora un posible aumento.