
Luego de la salida de Antonio Mohamed, en Independiente ya se vive la era Ramón Díaz. El Pelado fue presentado en conferencia de prensa tras dirigir la práctica y ya anunció que para el partido del viernes ante Colón el equipo “va hacer algo diferente“.
El ex técnico de River y San Lorenzo afirmó que “el campeonato no lo vamos a dejar” y que Independiente “tiene jugadores de categoría”, aunque haya que retocarlo en lo físico y también en lo anímico.
Sobre el encuentro ante Racing de la décima fecha, Ramón prefirió la cautela: “Hay partidos anteriores que tenemos que mejorar antes del clásico. Igual ya he jugado varios”, dijo.
Otro de los puntos que analizó el nuevo técnico del Rojo fue el calendario apretado que tendrá Independiente, ya que deberá jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana. “Los tiempos son cortos y los resultados mandan. Por eso no podemos errarle en la evaluación de los jugadores”.
En la conferencia de prensa también estuvo el presidente Julio Comparada, quien se refirió al tema de los barras. “Estamos tomando las medidas de seguridad para que la gente se pueda manejar con tranquilidad en el club” y además acotó: “El cuerpo técnico y los jugadores necesitan del respaldo de los hinchas”.
Por último, el riojano también se refirió a la ausencia de su querido River en la máxima categoría. “Que no esté le duele al periodismo y a la gente”, cerró.