Publicado en

Ravaglia: “No se puede hacer política a través de Twitter”

Daniel Ravaglia respondió en duros conceptos a las críticas que le realizó Leonardo Gorbacz a la gobernadora Fabiana Ríos, dijo que “No se puede hacer política a través de Twitter, porque es como largar un insulto y salir corriendo” y añadió “por eso cuando yo digo que tienen olor a pata es porque tienen olor a pata, porque conviví mucho tiempo con ellos”

(Río Grande, 25 de septiembre de 2011) – Daniel Ravaglia respondió en duros conceptos a las críticas que le realizó Leonardo Gorbacz a la gobernadora Fabiana Ríos. Dijo que “Cuando yo comencé a militar Gorbacz se estaba atando los cordones, los dichos contra la gobernadora no corresponden porque trabajamos juntos” y agregó “muchos que están ahora con él le dieron la espalda cuando quiso retener su banca como diputado”.

“No se puede hacer política a través de Twitter, porque es como largar un insulto y salir corriendo, hacer política es otra cosa”, puntualizó.

Ravaglia fue consultado qué pasó en los integrantes de quienes trabajaron juntos y hoy son enemigos “creo que pasó una evolución, hoy es el PSP por un lado y Encuentro Popular por el otro” y agregó “ellos muchas veces hablan a modo de insulto pero en realidad se ven en un espejo”.

“Al principio hubo mucho trabajo en conjunto, por eso cuando yo digo que tienen olor a pata es porque tienen olor a pata porque conviví mucho tiempo con ellos, por eso quiero opinar”, destacó.

Ravaglia también expresó “Gorbacz estuvo en el ARI, en el SI en Cámara de Diputados y se lo vio poco, llegó aquí fue Secretario de Medios hasta que arregló con Aníbal Fernández” y agregó “conozco su derrotero pero no sé cuál es su rumbo”.