Publicado en

Motorola y Claro presentaron teléfonos fabricados en TDF

Ambas compañías presentaron tres nuevos smartphones fabricados en Tierra del Fuego. Se trata de Milestone 3, Spice Key y Motokey, que llegarán al mercado en las próximas semanas.

Claro y Motorola se unieron para traer las últimas novedades en equipos con sistema operativo Android al país. En esta oportunidad, ambas compañías presentaron tres nuevas terminales, fabricadas íntegramente en Tierra del Fuego y que llegarán al mercado en las próximas semanas.

Motorola Spice Key, uno de los nuevos equipos de la empresa.

Se trata de Milestone 3, el nuevo y optimizado miembro de la reconocida familia de equipos Milestone, Spice Key, un moderno y elegante dispositivo, y el ultradelgado Motokey XT.

Los tres nuevos modelos presentan entre sus características teclado Qwerty y pantalla touch, una combinación que según manifestaron ejecutivos de ambas compañías es la que mejor se adapta para todo tipo de público. A su vez, presenta el sistema operativo Android 2.3.

Fernando Del Río, director comercial de Claro Argentina, explicó que los clientes buscan opciones innovadoras y de última tecnología, “por lo que estos tres equipos serán, sin duda, un éxito en el mercado”.

Por su parte, Germán Greco, director de producto de Motorola, señaló que con este lanzamiento quieren reafirmar su compromiso de ofrecer las experiencias móviles más completas y personalizadas para cada tipo de usuario.

Por último, Rogelio Viesca Arrache, CEO de Claro para Argentina, Uruguay y Paraguay, sostuvo que el mercado está buscando ofertas que combinen teclado Qwerty y opciones touch. Y remarcó que no deja de sorprenderse con los avances que se logran con estas terminales.

Acá están, estos son

Uno de los nuevos teléfonos es Milestone 3, que ofrece a los usuarios navegación Web, correo electrónico y contenido multimedia. Cuenta con procesador dual-core de 1 GHz que otorga una navegación Web más rápida, agiliza la carga de videos Flash y logra mejorar la calidad de la experiencia en juegos.

Además, tiene pantalla táctil de 4” de alta resolución y color de 24 bits, cámara posterior de 8 megapíxeles con flash LED dual, compatible con video de 1080p y cámara frontal para videochat. Tiene 32GB de capacidad de almacenamiento y llegará al mercado en noviembre a un precio de 1499 pesos y con un plan mensual multimedia Roaming de 299 pesos.

Otra de las nuevas opciones es Spice Key, que cuenta pantalla táctil QVGA de 2,8”, cámara de 3MP y ranura para tarjeta microSD de hasta 32GB. Este aparato llegará al mercado la semana próxima con un precio de 759 pesos.

Por último, el ultradelgado Motokey XT, mide poco menos de 10mm de espesor y ofrece una pantalla táctil de 2,4”, cámara de 3 MP, admite tarjeta microSD de hasta 32GB, transferencia de archivos USB 2.0 de alta velocidad y múltiples formatos de audio y video. Ya está a la venta por 469 pesos con un plan mensual de 99 pesos.