Publicado en

Asentamientos: Robaron a un remisero a punta de cuchillo

Jorge Alberto Moisés denunció que fue asaltado con un arma blanca cuando trasladaba a un pasajero a la zona de los asentamientos. Este hecho ocurre a 48 horas de un robo similar en la zona de Chacra IV. Hay preocupación en los remiseros y taxistas.

(Río Grande, 21 de septiembre de 2011) – Jorge Alberto Moisés (62 años) denunció que fue asaltado con un arma blanca cuando trasladaba a un pasajero a la zona de los asentamientos. Este hecho ocurre a 48 horas de un robo similar en la zona de Chacra IV. Hay preocupación en los remiseros y taxistas.

El hecho ocurrió en el barrio 22 de Julio, más precisamente en la calle Laguna Verde, allí el remisero avisó a la policía que fue víctima de un robo, al llegar los efectivos policiales narró que “momentos antes un masculino que transportaba en calidad de pasajero proveniente desde la zona del barrio chacra II, lo había amedrentado con la utilización de un arma blanca del tipo cuchillo y le sustrajo la billetera con dinero en efectivo, como así también las llaves del rodado, para darse a la fuga raudamente del lugar”

La policía  efectuó un amplio rastrillaje en la zona, logrando localizarse sobre el suelo a unos cuarenta metros desde la posición del vehículo, un cuchillo de cocina.