Publicado en

Incendio destruye tres viviendas

En horas de la tarde de este miércoles un incendio de grandes proporciones consumió tres viviendas ubicadas en la calle Don Bosco al 1300. Se vivieron momentos de tensión cuando los propietarios llegaron al lugar. No hubo heridos, ni víctimas que lamentar.

(Río Grande, 21 de septiembre de 2011) – Minutos después de las 17 horas se desató un incendio en un grupo de viviendas ubicadas en la calle Don Bosco al 1300. El fuego consumió tres viviendas y  hubo preocupación por parte de los bomberos por la propagación a otras casas.

Las llamas tomaron rápidamente a tres viviendas de un conjunto de 10 que se sitúan en un mismo lote, el trabajo de los bomberos se vio afectado por el escaso espacio de una vivienda a otra y las mismas están construidas de material ligero sin el muro corta fuego.

[nggallery id=67]

En momento del trabajo de los servidores públicos y ante la posibilidad de que se quedaran sin agua, operarios de la empresa Acozzuol tendieron una línea de mangueras y los bomberos la utilizaron para apagar el fuego.

Para la extinción del ígneo trabajaron bomberos de la Policía, Voluntarios, Personal de Defensa Civil y de la Policía. El tránsito en la zona fue cortado para que las unidades de bomberos trabajaran libremente.