Publicado en

Justificación de la no emisión de votos en las primarias

Personal de la justicia electoral Federal se encuentra en Río Grande receptando el trámite de justificación de no voto en las elecciones primarias realizadas en agosto.
Atenderán martes y miércoles en el horario de 9 a 13 y 15 a 19 horas.

Personal de la Secretaría Electoral del Juzgado Federal atiende 2 días en Río Grande.

(Río Grande, 20 de septiembre de 2011) –  Personal de la Secretaría Electoral del Juzgado Federal de Ushuaia se encuentra en Río Grande trabajando para facilitar el trámite de justificación de no voto de las elecciones primarias del 14 de agosto pasado.

Las funcionarias judiciales atienden en instalaciones del microcine del BIM 5, en el ingreso por Thorne y Rosales.

Según se anunció, la tención se efectuará durante los días martes y miércoles, en el horario de 9 a 13 y de 15 a 19 horas, aunque esta mañana se cerró el ingreso de ciudadanos pocos después de las 12, debido a que dentro del recinto las colas eran muy largas..

Aquellos que no tengan la denuncia correspondiente hecha en sede policial el mismo día del comicio, previo a solicitar el sellado del DNIdeberán oblar una irrisoria multa de un peso, adquiriendo una estampilla de ese importe en el Banco Nación.

El personal judicial se trasladará el próximo jueves 22 a Tolhuin, donde atenderán la demanda de los ciudadanos residentes en esa localidad.