Publicado en

De regreso, Mirtha

Hacía algunos días que venía circulando la versión del regreso de Mirtha Legrand​ a la actuación televisiva, y fue ella misma la que confirmó la posibilidad, aunque sin dar detalles del proyecto.

En una entrevista para el Canal 26, “la Chiqui” dijo que va a hacer ficción en Telefé, pero enseguida agregó: “No puedo adelantarles nada porque no está firmado. La semana que viene se va a arreglar todo”, adelantó la diva.

El ciclo, producido por Endemol, se trataría de una ficción de 30 episodios, todavía sin elenco anunciado ni precisiones en cuanto a género y trama. “Se trata de una producción de Martín Kweller (Endemol). Con Adrián (Suar) no he vuelto a hablar”, dijo Legrand, y con la aclaración terminó de echar por tierra los rumores sobre su posible ingreso a Pol-ka.

En la misma entrevista, realizada a la salida del Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Mirtha también corroboró que no regresará a los clásicos almuerzos durante el verano, tal como se decía que iba a suceder desde principios de diciembre y en Mar del Plata, aunque no descartó la posibilidad de hacerlo el año que viene. “Todavía no sabemos. Ahora lo que me interesa es la ficción”, dijo.

De otro tema que prefiere no hablar por ahora es de su nieta Juanita Viale, quien hace pocos días fue internada de urgencia por una apendicitis aguda. Ni de ella, ni de su pareja Gonzalo Valenzuela, ni del posible embarazo de la chica. “De eso no hablamos”, dijo, y cuando le preguntaron qué consejo le daría a la pareja, que esta semana estrena en teatro la obra La celebración, “la Chiqui” fue conciliadora: “Que sean felices”.

En caso de concretarse el unitario para Telefé, se trataría del primer protagónico televisivo de Mirtha, ya que, además de los 42 años de sus almuerzos diarios, sus apariciones en otros programas fueron participaciones especiales como invitada.
Mientras tanto, Mirtha dice que tiene muchas ganas de volver a la tele y las reuniones se siguen realizando en su casa, con Tomás Yanquelevich, Kweller y su nieto, su aliado, Nacho Viale.