Publicado en

Choque Frontal de camiones: Continúa grave uno de los choferes

Cristian Fernando Aguilar, chofer de uno de los camiones que colisionaron frontalmente ayer en la ruta 3, continúa en terapia intensiva con pronóstico reservado. El otro conductor se encuentra internado en cirugía y a la espera de su derivación, su acompañante evoluciona favorablemente.

(Río Grande, 20 de septiembre de 2011) – Cristian Fernando Aguilar, chofer de uno de los camiones que colisionaron frontalmente ayer en la ruta 3, continúa en terapia intensiva con pronóstico reservado. El otro conductor se encuentra internado en cirugía y a la espera de su derivación, su acompañante evoluciona favorablemente.

Consultado por Radio Fueguina, el Dr. Alberto Montes manifestó que Aguilar presenta un politraumatismo grave en la zona craneal y fue operado, asimismo un trauma de tórax y sus piernas, se encuentra asistido con respiración mecánica y su pronóstico es reservado.

Por otra parte el conductor del camión Volvo de la empresa Rapi Flet, Claudio Lorenzo posee un traumatismo fácil y se espera estabilizarlo para derivarlo para una  cirugía máxilofacial.

Cristian López acompañante de Lorenzo está internado con politraumatismo leves y se encuentra fuera de peligro.