Publicado en

Tres heridos graves en choque frontal de camiones

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes sobre la ruta 3 en cercanías de Río Grande. Dos camiones chocaron frontalmente, tres personas fueron derivadas en grave estado al Hospital Regional Río Grande.

(Río Grande, 19 de setiembre de 2011) El hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes sobre la ruta 3 en cercanías de Río Grande, más precisamente a la altura del kilómetro 2855, allí dos camiones chocaron frontalmente, tres personas fueron derivadas en grave estado al Hospital Regional Río Grande.

Los vehículos involucrados son un camión Volvo, cargado con mercaderías, patente GRH 073, de la empresa Rapi Flet que circulaba desde Ushuaia a Río Grande, era conducido por  Claudio Lorenzo (30 años), quien era acompañado por  Cristian López.

En otro camión involucrado  un Mercedes Benz, patente (RNO 611), perteneciente a la empresa Orué, guiado por Cristian Mayorga Aguilar.

El impresionante accidente dejó destruido al camión Mercedes Benz que además de colisionar su cabina fue aplastada por el conteiner que transportaba

Al lugar acudió personal de bomberos Voluntarios, de la Policía y de la Dirección de Tránsito provincial. La ruta quedo habilitada en una sola mano mientras la policía realizaba las pericias accidentológicas.