·

Tenencia responsable de mascotas

Para la esterilización y desparasitación e identificación con microchips de sus mascotas (canes y felinos) el Quirófano Móvil estará situado a partir de la fecha en la esquina de las calles Federico Echelaine y Kaikén de Chacra XI.

(Río Grande, 19 de septiembre de 2011) – Para la esterilización y desparasitación e identificación con microchips de sus mascotas (canes y felinos) el Quirófano Móvil estará situado a partir de la fecha en la esquina de las calles Federico Echelaine y Kaikén de Chacra XI (frente al Destacamento Nº 3 de Bomberos Voluntarios).

Allí estará destacado hasta el 28 de octubre. De igual modo, los vecinos interesados pueden solicitar turnos de lunes a viernes desde las 08:00 y hasta las 16:00 horas en la oficina de administración de Zoonosis que está ubicada en calle 25 de Mayo 2937 de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 16:00 y también en el propio dispensario móvil.

Cabe destacar que todos los servicios que brinda el municipio a través de este quirófano móvil, son totalmente gratuitos.