Publicado en

Binner: No vine a buscar el apoyo de Fabiana Ríos

«Nos vemos cuando ella va a visitar a su madre en Rosario», excusó el gobernador de Santa Fe, que estuvo en Río Grande sin que lo recibiera ningún referente del PSP.

(Río Grande, setiembre 16 de 2011) – «Tierra del Fuego está en buenas manos», elogió el gobernador de Santa Fe Hermes Binner a su par fueguina Fabiana Ríos, con quien en algún momento proyectaron un movimiento progresista nacional.

El actual candidato a Presidente estuvo hoy en Río Grande y se cuidó de no expresar reproches a Ríos, luego de que ésta expresara su apoyo a Cristina Kirchner para las elecciones de octubre próximo.

«No es decisión de ella, es de su partido», deslindó Binner despojando a Ríos de responsabilidad en el cambio de rumbo, que quedó demostrado en la ausencia total de referentes del PSP en la llegada del candidato del Frente Amplio Progresista a Tierra del Fuego.

La corta visita de Binner a Río Grande se limitó a una reocrrida por la fábrica BGH (la misma que visitó Cristina Kirchner meses atrás) y una conferencia de prensa, sin presencia de militantes.

No hubo acto partidario para presentar la pr
opuesta del FAP.