Publicado en

El IPV apura la obra del nuevo edificio

José Luis Del Giudice, presidente del IPV, en diálogo con Radio Fueguina se refirió al comienzo de la obra del nuevo edificio del Instituto Provincial de la Vivienda, señalando que el plazo de la obra es de 18 meses. Indicó que finalizado el edificio el organismo ahorrará mucho en alquiler.

(Río Grande, 15 de septiembre de 2011) José Luis Del Giudice, presidente del IPV en diálogo con Radio Fueguina  se refirió al comienzo de la obra del nuevo del edificio del Instituto Provincial de la Vivienda, señalando que el plazo de la obra es de 18 meses. Indicó que finalizado el edificio el organismo ahorrará mucho en alquilar.

Del Giudice destacó que “será un edificio de dos plantas, va a constar con espacio para todas las oficinas, habrá estacionamiento y contará con un anfiteatro”.

Además señaló que la nueva obra constará de una forestación para poner en valor el lugar, marcar un estilo distinto de edificio, “después de tantos años de estar de un lado para el otro, con recursos propios logramos tener un espacio propio. Una vez terminado el edificio va a haber un ahorro muy importante de alquiler”.

“Hoy estamos funcionando en dos edificios, la comunicación no es la misma, y es más trabajo para el adjudicatario realizar los trámites. Es un edificio que se va a realizar rápidamente en seis meses ya se verá su estructura que será de hierro”, puntualizó.